Seremos los primeros en admitir que no hay una manera correcta o incorrecta de pelar las frutas siempre y cuando terminen en la boca. O a donde quiera que vaya… tazón, bolsa para sándwiches, sartén, etcétera. Dicho esto, no hace daño añadir un poco de eficiencia a nuestras vidas, ¿verdad?

Fresa

Algunas personas comen fresas enteras (con la parte verde incluida) y otras prefieren las fresas con cáscara. Si eres de la última opción, en vez de cortar la parte superior de la fresa o usar la punta de un cuchillo para cortar alrededor de la parte verde, usa una pajita para tus fresas. Lo entiendes, ¿lo entiendes?

Todo lo que necesitas es una pajita. Introdúcela por la parte inferior y empújala a través de la fresa para quitarle el tallo.

Naranja

Si prefieres pelar tus naranjas con tus propias manos, eso es genial, sigue haciéndolo. Si te gusta cortar tus naranjas, prueba este método a continuación:

1. Corta los extremos

2. Corta en el radio de la naranja

3. Pela la fruta

4. Desenrolla suavemente esa jugosa bondad

Kiwi

Hemos visto algunos métodos flotando alrededor de las telarañas en cuanto a la mejor manera de cortarlos. Puedes cortar los extremos y sacar el centro (lo encontramos desordenado). Puedes cortar la piel dejándote una pelota de tenis miniatura (esto nos pareció un poco derrochador y peligroso). O puedes hacer lo que hacen los kiwis:

2. ¡Saca la carne y disfruta!

Mango

Vayamos directo al grano en este caso y ni siquiera mencionemos el deslizamiento de un mango por el lado de un método de taza.

1. Corta cada lado del mango justo después de la semilla

2. Corta con cuidado vertical y horizontalmente asegurándote de que no se rompa la piel.

3. Voltéalo (debe parecerse a la imagen de abajo)

4. Corta los cubos o usa una cuchara.

Plátano

¿Sabías que los monos pelan los plátanos desde abajo? Esto siempre funciona. Adiós a los plátanos que no se abren nunca.

1. Sacar la banana

2. Pelar

videoPlayerId=c28eadf9d

Ad will display in 09 seconds

Aguacate

Así es como se obtienen los aguacates perfectamente rebanados y no blanditos:

1. Corta el aguacate por la mitad

2. Corta la mitad en cuartos

3. Fácil de quitar la piel. ¡Disfruta!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más