La historia de Danielle Crockett es un libro de capítulos sumamente oscuros al principio y un desenlace luminoso que provino de un par de amorosos padres adoptivos. Bernie y Diane Lierow dieron un giro a la vida de Danielle cuando ella solo tenía 7 años.

Esta historia comienza con un llamado a la policía de Plant City, una vecina preocupada por un rostro demacrado que observó en la ventana de una casa descuidada le dijo a las autoridades lo que estaba ocurriendo en una casa extraña.

El llamado policial lo atendió el agente Mark Holste y su compañera. Cuando ella rompió la ventana de la casa para ver si la niña se encontraba adentro salió inmediatamente mareada y vomitando.

El olor y las condiciones del lugar eran degradantes. Cuando su compañero le preguntó que le había pasado, ella dijo: “No, es solo uno de los peores casos de abandono que alguna vez haya visto”.

El lugar cubierto de heces y cucarachas estaba habitado por una mujer robusta y dos de sus hijos que se encontraban en una inmunda sala de estar.

Al continuar su camino, en las habitaciones posteriores los dos agentes encontraron a una niña esquelética de 7 años y solo 21 kilos, desorientada y rodeada de pañales.

Las condiciones de su alrededor hicieron que sufriera retraso en su desarrollo mental generándole el comportamiento de una niña de 6 meses.

Después de vivir toda esta historia de horror, la niña fue llevada a un orfanato donde finalmente encontró a sus padres adoptivos; sin embargo, los traumas dejados por tantos años de maltratos hicieron que la crianza de Danielle se volviera todo un reto para ellos.

La familia Lierow tuvo que comenzar la educación de la niña desde cero y, adicional a ello, debió sobrellevar los traumas que distorsionaron el comportamiento de su nueva hija.

Su padre adoptivo con gran paciencia y amor le ayudó a enfrentar sus traumas

Cuestiones como el contacto visual, la alimentación y el acompañamiento representaban todo un reto para la familia que ya contaba con cuatro hijos naturales.

Al final, toda la compañía y el amor que le brindaron a la valiente Danielle le permitieron a ella mejorar su relacionamiento humano y disfrutar de una familia extraordinaria. Ve más en el video.

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds