El conservacionista Damian Aspinall crió a un gorila llamado Kwibi en Inglaterra, antes de liberarlo en las selvas de África. Ahora, cinco años más tarde, Damian va en una búsqueda para encontrarse con su amigo gorila una vez más.

La Fundación Aspinall es un programa que re-introduce a los gorilas de vuelta a la naturaleza. Kwibi es uno de los gorilas que criaron en el Parque de animales salvajes de Howletts en Inglaterra, antes de liberarlo en sus reservas en África Occidental. Después de todos estos años, Damián estaba curioso por saber como estaba su amigo animal. Sin embargo, no estaba seguro de cómo Kwibi iba a reaccionar si lo encontraba…

Cuando Damian y su pequeño equipo llegan a África, comienzan a llamar el nombre de Kwibi. De repente, el gorila aparece en la orilla del río. Cuando el conservacionista se sienta con Kwibi, parece que no hubiera pasado el tiempo. Se aferra a la espalda de Damián, proporcionándole amor y afecto. Kwibi incluso lo presenta a su familia. Cuando llega la hora de que Damian se vaya, el gorila intenta seguirlo. ¡Es increíble ver cuán vívidamente recuerda al hombre después de cinco años! Según Damián, fue una de las mejores experiencias de su vida.

¡No te pierdas el video!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds