Las navidades y la festividad de año nuevo sin duda alguna constituyen una época del año para pasarla en familia, compartir con los amigos más cercanos y sentir el amor y la magia que está en el ambiente. Se trata de una de las temporadas más bonitas porque es una era para reflexionar sobre las metas logradas, los aprendizajes y los deseos para el próximo año.

Los artistas y desportistas reconocidos también aprovechan este tiempo para reunirse con sus familias y alimentarse de esas energías positivas. Ese es el caso de futbolista portugués delantero del club Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no lo piensa dos veces para ir a pasar tiempo con sus hijos, sobrinos, primos, hermanos y madre.

Y es que el mejor jugador del mundo ha demostrado tener un lado humano y muy familiar. Siempre ha dicho que sueña con tener una familia grande y 7 hijos, y actualmente ya lleva 4: Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años; los gemelos Mateo y Eva, de aproximadamente 1 año; y su hija más pequeña, Alana Martina, de 1 mes y medio de edad, fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

En el mundo del espectáculo, aún no se sabe quién es la madre de su primer hijo, sus gemelos fueron concebidos mediante el alquiler de vientre y su última hija fue el fruto de su relación con la famosa modelo que ahora es su pareja. Los 6 se ven tan felices juntos y esperamos que duren así muchísimos años.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo es el único jugador de fútbol que ha ganado la mayor cantidad de ocasiones el balón de oro: 5 veces. Además, se ha dedicado tanto a resaltar la historia y cultura de su natal Portugal que es acreedor del título de Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique, orden creada en 1960 con el objetivo de resaltar la prestación de servicios relevantes a Portugal en cuanto a la expansión de la cultura portuguesa, su historia y sus valores.

Una de las fascinaciones de Cristiano sin duda alguna es su gran familia, con quienes se reunió la noche de navidad para disfrutar de una velada magnífica.

No cabe de duda de que el futbolista portugués sabe combinar el tiempo que se dedica a su trabajo y a su núcleo familiar. Por nuestra parte, le deseamos mucha felicidad al lado de sus seres queridos y que sigan los éxitos en su gran carrera como futbolista.

Fuente: Cristiano / Instagram.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds