Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar su lado más solidario a pocos días de finalizar el año. Según ha podido saber SEMANA, el futbolista se puso en contacto con un Mercadona de Madrid con el fin de que le preparan un pedido de 15.000 euros en comida para donarlo al Banco de Alimentos.

El futbolista llamó a este supermercado para pedir que le preparan el pedido, y que su pareja, Georgina Rodríguez, y madre de su hija Alana Martina, pasaría más tarde a pagar. Efectivamente, la modelo de 23 años, acudió al Mercadona de Arroyomolinos para pagar la donación que el futbolista iba a hacer al Banco de Alimentos.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario. Aunque siempre ha querido ayudar con alguna causa benéfica, siempre ha preferido que no se hiciera público.

En 2015, Cristiano Ronaldo fue nombrado el deportista más solidario del mundo por la ONG Doshomething.org. El astro luso se ha ganado este reconocimiento a pulso, ya que es uno de los futbolistas que más interés muestra siempre por los más necesitados. Procedente de un entorno humilde, Cristiano sabe lo que es contar con escasos recursos económicos, por lo que, ahora que su cuenta bancaria es millonaria, no duda en mostrarse generoso con quienes más lo necesitan.

Es habitual verle colaborar con ONGs, hospitales, organizaciones benéficas, personas enfermas… Su último gesto solidario fue con los afectados por los incendios acontecidos en Portugal, su tierra. Cristiano, desolado, publicó una fotografía de un terrible fuego y un bombero luchando contra él:“Imposible mantenerse indiferente ante esta tragedia”, escribió. Y no se ha mantenido.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds