Seamos realistas: a nadie le gusta volar si puede evitarlo. Es estresante, está lleno de gente, todo el proceso toma una eternidad, y a menudo resulta en una tonelada de incomodidad y posiblemente hasta en la pérdida de posesiones. ¡Y esto es cuando las cosas van bien!


NewsApp

Casi todos los que alguna vez han volado a algún lugar se han encontrado con retrasos, y es casi lo peor de la experiencia. Estás cansado y solo quieres llegar a donde quiera que vayas, y sea por el clima, problemas en la pista, o incluso una persona que tiene algo en su equipaje que probablemente no debería, los retrasos a veces pueden significar que tu vuelo tarde HORAS de diferencia a lo estipulado.

videoPlayerId=272bdf0a5

Ad will display in 10 seconds

FlyDeal

Es difícil mantener la paciencia durante estas situaciones, especialmente porque la mitad del tiempo el personal de la aerolínea solo te da las mismas respuestas genéricas que todos los demás. Quiero decir, sé que nadie sabe cuándo vas a despegar mejor que ellos, ¿pero no podrían al menos intentar hacer algo para que la experiencia sea menos horrible?

Glozine

Bueno, en un reciente vuelo de United Airlines que se atascó en la pista debido a una tormenta de nieve, una azafata decidió que los pasajeros necesitaban una manera de desahogarse y pasar el tiempo. Afortunadamente, tenía justo lo que necesitaba para entretener a toda la multitud…

La azafata, aún sin nombre, agarró un ukelele y se unió a otro hombre en una representación de “Jingle Bells” para entretener a todos los pasajeros del avión. El dúo pronto se convirtió en un trío cuando una mujer joven se unió con su hermosa voz, por lo que es una sesión de villancicos genuino para todo el avión.

Afortunadamente para nosotros, el resto de los pasajeros pudieron capturar el evento en vídeo, lo que significa que todo el Internet es ahora capaz de vislumbrar la alegre actuación que tuvo a todo el mundo un poco menos molesto por el retraso de su vuelo.

¿Qué es lo que piensas? ¿Esto te ayudaría a levantarte después que tu vuelo se haya retrasado?

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds