Cuando la vida le dio a esta criatura un golpe muy fuerte y su mamá no regresó con sus bebés recién nacidos, todo lo que este pequeño podía hacer era resistir y esperar que alguien lo descubriera.

Claudia Branco escuchó gritos de angustia que venían de afuera. Siguió cuidadosamente el sonido hasta un agujero en el suelo. Cuando miró hacia abajo vio a tres gatitos recién nacidos.

Dos de los tres no se movían, habían muerto.

“La mamá no estaba cerca y nunca regresó”, le dijo Monica Varriano, amiga de Claudia, a Love Meow.

©Cláudia Branco.

Sólo tenía un día de vida y sus ojos seguían cerrados. Claudia llevó al gatito al veterinario y descubrió que era un niño, así que lo llamó Fred.

“Fred apenas sobrevivió de la hipotermia”, agregó Monica.

Fue prácticamente una primera noche sin dormir para Claudia, que vigilaba a Fred y le daba de comer con frecuencia en intervalos regulares y se aseguraba de que aún respiraba.

©Cláudia Branco.

Toda su familia se involucró en cuidar tiernamente del pequeño Fred. Se turnaban para darle de comer y le daban amor sin fin. Después de muchas noches de insomnio con la vida de Fred pendiendo de un hilo, el afortunado gatito de repente hizo un gran avance.

©Cláudia Branco.

Una mañana la familia fue despertada por el gatito de ojos azules completamente recuperado que parecía que tenía muchas travesuras bajo la manga.

©Cláudia Branco.

El ronroneo de Fred era demasiado adorable para describirlo, empezó a explorar sus alrededores y a ser totalmente mágico. Tenía un gran amor por Claudia y la seguía por toda la casa.

©Cláudia Branco.

Fred es ahora el terapeuta de abrazo instantáneo (ICT) de Claudia ¡y se asegura de que no se sobrecargue de Internet!

©Cláudia Branco.

Un año después del rescate, una alegre fiesta de té con pastel para celebrar el día en que se hicieron realidad todos los deseos.

©Cláudia Branco.

Fred ha crecido hasta convertirse en un gato hermoso con un suave pelaje oscuro y ojos azules. No tenía madre, pero ha encontrado esperanza en la vida con su “madre” humana ¡e incluso tiene un nuevo hermano!

©Cláudia Branco.

Instagram | mundosiames.

Share
Categorías: Uncategorized

Video