Lavar los platos es solo una tarea para seres con dedicación y disciplina, y seguro te pase seguido que antes de poner a asear las vajillas, lo primero que piensas es en seguir viendo videos virales recostado en tu recamara. Pero a este monito le pasa algo ligeramente diferente.

Cada vez que ve a su dueña haciéndose cargo de la cocina, decide intervenir para dejar todo en perfecto orden (aunque eso implique meterse dentro de la bacha llena de agua). Este pequeño animalito toma el asunto por sus manos y comienza a sacarle brillo a cada cosa que encuentre flotando por allí.

Si lo piensas bien, es un excelente compañero de equipo en lo que a quehaceres doméstico se refiere. Este mono en concreto lo es.

En el vídeo puede verse que no hace falta que nadie se lo pida ni lo obligue hacerlo, ¡para él un simple juego!

Pero los monos son animales a los que hay que tener cierto respeto. Es muy común encontrarlo en diferentes países alrededor del mundo pues han invadido las zonas donde los seres humanos viven para buscar comida. En algunos países incluso son bastante agresivos y quitan la comida a los turistas.

Anda, si ya habías visto a tu perro jugando a limpiar con una manguera, no podrás parar de reírte con la concentración que tiene este monito mientras ayuda a su dueña a refregar los platos.

videoPlayerId=7602e42dd

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds