Cuando estos 7 hombres entraron por primera vez al programa británico de talentos Britain’s Got Talent, estaban vestidos con largas capas parecidas a monjes y asustadizas máscaras cubrían sus rostros, ¡nadie sabía qué presentarían en el escenario!

Luego revelaron su nombre: “Chippendoubles”, y un pensamiento apareció en la cabeza de Simon Cowell. ¡Deben ser strippers! ¿Pero en este programa?

Fuente: YouTube.

Sin embargo, los hombres tenían una rutina en la manga que era tan única como entretenida. Al principio, los jueces no sabían qué pensar. Nadie esperaba que la audición fuera así…

Cuando la canción comenzó, el verdadero propósito de sus máscaras y túnicas quedó revelado: ¡No podían dejar de reírse!

Fuente: YouTube.

Cada uno imitaba a un famoso de Hollywood. El público no se cansaba de aplaudir su tonta rutina. Primero, apareció un imitador de Ricky Gervais que se quitó la máscara y se quitó la túnica. ¿Qué sería lo siguiente?

Luego vinieron James Bond y David Beckham. Cada uno de los hombres mostraron sus increíbles habilidades de suplantación de identidad y tuvieron al público irrumpiendo con risas.

Fuente: YouTube.

Sin embargo, ¡las siguientes revelaciones fueron suficientes para que los jueces también se rieran a carcajadas! Los siguientes hombres revelaron sus disfraces de Gordon Ramsay, Will Smith y Mr T. ¡Fueron increíbles!

Se veían exactamente como sus auténticos personajes y la música que acompañaba a su acto era demasiado buena. Pero cuando llegó el momento de revelar el personaje final, ni siquiera Simon Cowell pudo reprimir su risa.

Fuente: YouTube.

La mirada en la cara de Simon cuando se dio cuenta de quién era el último imitador es invaluable ¡No puede contener su risa!

Incluso el público, que había estado aplaudiendo y aclamando durante toda su actuación, se volvió loco con el último intérprete. El anfitrión fuera del escenario tampoco podía dejar de reír.

Fuente: YouTube.

¿Te diste cuenta a quién imitaba el último integrante? ¡Mira la divertida rutina aquí!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds