Cuando llega el invierno muchas personas prefieren visitar lugares más cálidos para no tener que soportar las frías temperaturas y los inconvenientes de la nieve. Para esas personas que buscan lugares poco comunes para visitar, este lugar te va a encantar. 

Si pasas en un avión por encima de islas Maldivas vas a ver lo que parece un punto en medio del océano con una especie de brazos como si fuera un animal gigantesco. Sin embargo, cuando te diga qué es, no lo pensarás dos veces para querer bajar y estar allí, junto al amor de tu vida.

Se trata de la isla Cocoa y donde puedes llegar a pasar los momentos más maravillosos de tu vida. 

Cocoa Island, es uno de las 1119 que conforman las Maldivas, esparcidas como gemas arrojadas desde el cielo a través de 500 millas de océano, frente a la costa suroeste de la India.

Sin embargo, es una de las más especiales. Es una pequeña, pero perfectamente formada franja de arena donde puedes detenerte a hablar con los cangrejos, recoger conchas o seguir a los jóvenes tiburones del arrecife de punta negra que patrullan las aguas poco profundas.

Desde hace 30 años más o menos, Mukunufusahi se llama Cocoa oficialmente, y significa isla de los monos, aunque no haya ninguno en la actualidad, ya que fue ocupada por la humanidad.

Entonces Eric Klemm, un fotógrafo alemán, decidió hacer realidad su sueño de la isla desierta e invirtió gran parte de su propio dinero y tiempo en un hotel que eventualmente atrajo, entre otras personas, al campeón de Wimbledon Boris Becker.  

Antiguamente tenía solo 8 bungalows, que son esas casitas playeras que se encuentran a un lado de la isla. Pero ahora le hicieron las mejores remodelaciones y acondicionamientos para albergar a la más alta sociedad. 

Y definitivamente es un destino paradisíaco, que con su mar azul, donde retozan cardúmenes de peces de arrecife de colores brillantes, delfines, tortugas y mantarrayas es uno de los mejores lugares del mundo para bucear.

Mira este fascinante destino turístico en el video a continuación: 

videoPlayerId=1fb2bc382

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más