Las ceremonias de graduación son siempre muy emotivas, pero ésta conmovió a todos más allá de los usuales lloriqueos agridulces.

Stephanie Northcott de Ripley, Tennessee, está en su lecho de muerte. La madre de dos hijos ha estado luchando contra el cáncer desde 2014, y ahora ha agotado sus opciones de tratamiento. Como era de esperar, Stephanie está llena de tristeza por dejar atrás a su querida familia.

Nunca soñó que se perdería todos los grandes momentos de la vida de sus hijos, pero está haciendo todo lo posible para encontrar la paz en su situación.

Fuente : Facebook

Stephanie siempre ha sido una madre muy comprometida, así que a medida que se acercan sus últimos días, le contó a todo el mundo la única cosa que espera poder ver antes de morir: la graduación de su hijo mayor de la escuela preparatoria.

Fuente : Facebook

Dalton Jackson está en el último año de Hall High School, es un miembro activo del equipo de fútbol americano y un estudiante muy querido que siempre trata de hacer lo correcto. Con su madre en su lecho de muerte, el estudiante estaba decidido a encontrar una manera de cumplir su último deseo, pero no había manera de que pudieran trasladarla en su delicada condición. Los médicos también dudaban que Stephanie viviera otras dos semanas para ver el gran día de Dalton.

Así que decidieron llevarle la graduación.

Fuente :  Facebook

Autoridades de Hall High School trabajaron con Memphis en el hospital Baptist East para organizar una ceremonia especial para Stephanie. Dos semanas antes de que el resto de la clase de Dalton caminara por el pasillo para recibir sus diplomas, la escuela organizó una ceremonia improvisada en la capilla del hospital.

Fuente :  Facebook

La habitación estaba llena de amigos, miembros del personal de la escuela y familiares que estaban allí para apoyar a Dalton y despedirse de Stephanie. Varios de los compañeros de fútbol de Dalton se presentaron, de uniforme, para presentar sus respetos.

Fuente :  Facebook

Julie Northcott, pariente de Stephanie, filmó la ceremonia y transmitió el evento en vivo a Facebook. Estaba encantada mientras miraba a su alrededor a los rostros de amor que estaban en vigilia junto a su cama del hospital. Se puede sentir el amor de esta comunidad a través del video, y estamos seguros de que Stephanie se sintió reconfortada por el hecho de que su hijo estará rodeado de amor y apoyo después de su fallecimiento.

Fuente :  Facebook

Mientras suena la tradicional canción de graduación “Pomp and Circumstance”, Dalton camina por el pasillo de la capilla con su toga y su birrete. La directora del salón, Suzanne Keefe, dirige la ceremonia de entrega de diplomas. Su voz tiembla de emoción mientras cuenta en la habitación:

“Como pueden ver este es un lugar muy especial, y este es un joven muy especial. Así que por la autoridad que me ha dado el departamento de educación y el estado de Tennessee”, declaró  Dalton Christopher Jackson un graduado de la clase de 2018.

Fuente :  Facebook

“Estoy muy contenta”, dice Stephanie inmediatamente, y las ovaciones brotan de los asistentes.

Después de que Dalton lanza su birrete al aire exuberantemente, la multitud se reúne al lado de la cama de Stephanie para hablar con ella por última vez. Es raro tener la oportunidad de despedirse de alguien de esta manera, y Stephanie parece reconocer lo afortunada que es de tener este tiempo con sus seres queridos.

Fuente :  Facebook

Siempre es trágico perder a una madre, especialmente a una tan joven, pero esperamos que Dalton y su hermano se consuelen por el hecho de que su madre haya podido ver este último momento de su vida mientras ella aún estaba aquí en la tierra.

Felicitaciones, Dalton.

Mira el video conmovedor a continuación, y por favor compártelo para enviar tus pensamientos y oraciones a Stephanie, Dalton, y a todo su círculo de familiares y amigos.

videoPlayerId=8a4ca4155

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds