Los caballos de alto rendimiento son criados para propósitos específicos, y les gusta trabajar, pero eso puede presentarse en cualquier manera, desde dar vueltas alrededor de un anillo y ejecutar saltos hasta arrastrar cargas pesadas. Pero, ¿quién disfruta una vida que es todo trabajo y nada de diversión?

Definitivamente no Snipes, un joven caballo que vive en la granja KrisKel en el sur de New Hampshire. La instalación está ahora cubierta de nieve, y también lo estará en un futuro previsible, pero Snipes no está dejando que eso se interponga en su camino de divertirse un poco al final de un duro día de trabajo.

Fuente: YouTube.

Recientemente, fue presentado a lo que sólo podemos describir como su nuevo mejor amigo para siempre, y la gente simplemente no se cansa de verlo jugar alegremente.

El video comienza con Snipes analizando el nuevo animal de peluche en su reja.

Fuente: YouTube.

Pasa unos 20 segundos indagando al curioso y afelpado ornitorrinco, luego lo toma con su boca y pasa el resto del tiempo dando vueltas por el campo, lo que sólo podemos describir como puro gozo.

Fuente: YouTube.

En cierto momento, se emociona tanto que lanza el juguete fuera de su cerca. Como un buen chico, espera pacientemente mientras la empleada de MKM Equine Mily Mallard lo toma, arrojando al animal de peluche dentro.

Mily filmó el vídeo hace poco más de una semana y lo publicó en Facebook con la descripción: “Aspiro a ser tan feliz como Snipes con su animal de peluche”. Desde entonces ha sido visto millones de veces, compartido por decenas de miles, e incluso apareció en “The Ellen Show”.

Fuente: YouTube.

Snipes y el juguete de peluche se han convertido rápidamente en amigos y ahora lo hacen todo juntos, desde la lucha libre en la nieve hasta mantener el calor mutuo en estas frías noches de invierno.

Mira la primera vez que se conocen y juegan en el video de abajo ¡y acuérdate de compartir para esparcir aún más alegría!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds