Puede que no conozcas mucho sobre ventriloquismo, pero eso está a punto de cambiar. Darci Lynne Farmer puede ser joven, pero ya es una maestra en lo que hace: viajar por el mundo, ganar fama y difundir amor por el arte del ventriloquismo.

Verás, Darci descubrió su pasión por trabajar junto a títeres cuando era niña. Ahora, a la edad de 13 años, está actuando en todo el mundo como una ventrílocua extremadamente talentosa (y muy divertida) y es una de las mejores bailarinas del mundo.

©Screenshot via YouTube.

Esta adorable chica no sólo es graciosísima durante las bromas entre ella y sus títeres, sino que también es una cantante increíblemente talentosa. ¡Esta chica de Oklahoma lo tiene todo!

En esta actuación en particular, Darci y su títere Katie han sido invitadas a participar en el espectáculo Little Big Shots en Inglaterra. Darci lleva a Katie al escenario y pone su marioneta con cola de cerdo sobre una montaña de heno.

©Screenshot via YouTube.

El celular de Darci empieza a sonar y ella contesta: “Oye, escucha, no es un buen momento. Estoy a punto de actuar para Little Big Shots”. Katie, la marioneta de Darci, está claramente molesta con el celular y dice: “¿Quieres colgar el teléfono?”

Después de que las dos intercambian algunas palabras graciosas, la música se pone en marcha – y entran en acción cantando. Lo que esta jovencita puede hacer es absolutamente asombroso!

©Screenshot via YouTube.

Es simplemente impresionante ver cómo Darci cambia con gracia de un lado a otro entre su voz y la de su títere, ¡sin perder el ritmo! Y, si el asombroso talento ventrílocuo de esta joven no te deja boquiabierto, sus impresionantes habilidades de cantante ciertamente lo harán.

El talento de Darci se ganó el corazón de los estadounidenses cuando ganó el título en America’s Got Talent. Ahora también atrae fanáticos del otro lado del océano.

©Screenshot via YouTube.

¡Seguramente sonreirás de oreja a oreja mientras disfrutas de esta divertida e impresionante actuación de títeres!

Share
Categorías:Vida

Video