A medida que creces, lo único que quieres en tu cumpleaños es reunir a tu familia y a tus amigos cercanos, y aunque la antigua superestrella del fútbol David Beckham parezca tenerlo todo, puede ser tan difícil reunir a su familia en un lugar como lo es para cualquier otra persona. David y su esposa, Victoria Beckham, tienen cuatro hijos de entre los 6 y los 19 años.

Fuente:   YouTube

La foto de arriba fue tomada la noche antes del cumpleaños de Victoria en abril. Ella estaba tan emocionada de tener a todos sus hijos juntos, que compartió algunas fotos en Instagram y dijo: “¡El día perfecto! Los 6 juntos”.

Reunir a toda la pandilla se ha convertido en un reto mayor en los últimos meses. Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja, asiste a la universidad en la ciudad de Nueva York, a una distancia considerable de la casa de la familia en Londres, Inglaterra.

Fuente: Instagram

A pesar de que la familia se esfuerza por reunirse cada vez que tiene la oportunidad, no siempre es un hecho que todos estarán allí para celebrar esas ocasiones especiales.

Cuando David cumplió 43 años en mayo, se resignó a pasar el día con todos, excepto con Brookyn.

Fuente: Instagram

La noche del cumpleaños de David, la familia salió a celebrar una buena cena. Los niños Romeo, de 15 años, Cruz, de 13, y Harper, de 6, estuvieron presentes para ayudar a su padre a iniciar otro año.

Lo que David no se dio cuenta es que Victoria y Brooklyn tenían una GRAN sorpresa para él.

David estaba de espaldas a la entrada principal del restaurante, así que ni siquiera se dio cuenta cuando su hijo mayor entró por las puertas y se dirigió directamente a el.

Fuente: Instagram

“David”, se puede oír a Victoria decir en el fondo. Cuando se da la vuelta para ver a Brooklyn detrás de él, las lágrimas llenan instantáneamente sus ojos.

Fuente: Instagram

“¿Qué estás haciendo aquí?”, pregunta emocionado.

“¿Estás bien? Feliz cumpleaños”, responde Brooklyn. Le da a su padre un abrazo enorme, y se abrazan durante varios minutos hermosos. “Acabo de aterrizar”, explica el joven.

Fuente: Instagram

¡Puedes sentir el amor entre ellos! David estaba completamente contento, besando repetidamente la cabeza de su hijo y expresando su sorpresa al verlo ahí. “No sabía que vendrías”, dice. “Te extrañé tanto”.

Harper, el más joven de los Beckham, parece tan sorprendido como su padre por la inesperada visita. “No sabía que Brooklyn iba a venir”, dice al fondo.

Fuente: Instagram

Tanto David como Victoria compartieron la reconfortante reunión en sus páginas de redes sociales, con David diciendo que era la “mejor sorpresa de cumpleaños” que podría haber pedido.

¡Qué familia tan cariñosa! Esto solo demuestra que no importa lo rico o famoso que seas, lo que más importa son las pequeñas cosas como ver a tus hijos en tu cumpleaños.

¡Mira Brooklyn sorprendiendo a su padre en el vídeo de abajo, y no te olvides de compartir!

videoPlayerId=06fc0789f

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más