Una chica que fue intimidada en la escuela porque era alta ahora se jacta de tener las piernas más largas en los Estados Unidos. Al crecer y haberse mudado a Nueva York, más personas aprecian sus largas piernas. Ella ha llegado a amar su gran altura y espera convertirse en una modelo.

Holly Burt, de 22 años, tiene sus piernas de unos 1,25 metros, siendo las más largas en Estados Unidos. Mientras que ella mide 1,98 metros de alto, sus piernas son aparentemente más largas que la modelo de Lauren Williams de 1,24 metros.

Pero sus largas extremidades no siempre atraían una atención tan positiva. De vuelta en la escuela media, en Florida, donde creció, a menudo fue intimidada por su extraordinaria altura. Afortunadamente, desde que se mudó a Nueva York, las cosas están mejorando.

“En la escuela secundaria me llamaron papá piernas largas, árbol o jirafa, pero la escena de citas ha mejorado desde que me mudé a Nueva York”, dijo a Barcroft TV. “Siendo mayor, siento que la gente las aprecia más”, dijo, refiriéndose a sus piernas.

“Cuando la gente me ve en  tacones sus mandíbulas golpean el piso”, dijo jocosamente, agregando que viene de una familia alta.

“Mi mamá mide 1,85 metros, mi papá mide 1,91 m, y mi hermana mide 1,83 m. Soy la más joven y la más alta de mi familia.

“Mi abuelo que acaba de morir, medía 2,03 metros, mi tío mide 2,01 metros, por lo que es una familia muy, muy alta”.

Primero se dio cuenta de su estatura cuando estaba en segundo grado.

“En primer lugar me di cuenta de que era muy alta cuando estaba en segundo grado y era más alta que mi maestro”.

Debido a su altura, a menudo era escogida para practicar deportes.

“Siempre fui elegida primero por los deportes: jugué al fútbol durante diez años y al baloncesto por siete u ocho. Me incluyeron porque era muy alta”, dijo.

“Me encanta la atención que recibo. He sido alta toda mi vida y a veces fui elegida, así que ahora es como que estoy siendo reconocida por algo bueno”.

“Espero que mis piernas generen buenas oportunidades. Estoy muy abierta a modelar de nuevo”.

Holly dijo que le gustaría hacer “un pequeño espectáculo con Lauren Williams”, porque está “interesada en conocer a alguien con piernas largas” como ella.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds