Ya sabes lo que dicen, a la hora de bailar o cantar, hazlo como si estuvieras solo y no hubiera nadie mirándote, sobre todo si eres un poco vergonzoso. La protagonista de esta historia no sabemos si es tímida o no, lo que deja claro en este vídeo es ¡que ha nacido con mucho ritmo!

Su nombre es Savannah y ella se mueve, da vueltas, bromea y se balancea. Tengo que admitir que le tengo un poco de envidia a sus movimientos tan buenos.

Según sus padres, Savannah es una niña muy alegre y que es un espectáculo verla en acción cuando la música empieza a sonar. No importa qué género sea, country, rock, pop, R & B, a ella le gustan todos, y cuando la melodía comienza, ¡sus pequeños pies empiezan a moverse al ritmo de la canción y no puede parar!

¿Pero qué ocurre cuando ella no se encuentra de pie sino sentada en su carrito? Eso no la detendrá, Savannah también ha aprendido a mover su esqueleto en el carro de la compra al ritmo de la música que ponen en el supermercado al que van sus padres.

El usuario Bizcuits916 capturó unas instantáneas de los movimientos delicados de Savannah en un vídeo muy adorable. ¡¡Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo!!

Creo que con algunas clases de baile esta chica va a llegar lejos, hasta podría convertirse en una estrella en el futuro. Pero hasta entonces, es sólo una dulce niña bailando con un ritmo contagioso, que podría hacer que cualquier persona quiera unirse a ella y darlo todo en la pista de baile.

¿Qué te han parecido los movimientos de esta bailarina con pañales? Yo jamás pensé que alguien tan pequeño moviera el esqueleto tan bien.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y tus familiares!

Share
Categorías:Entretenimiento

Video