A medida que la costa este se ve azotada por el frío y las tormentas de nieve, muchas mascotas se ven obligadas a permanecer dentro y soportar las frías temperaturas con sus dueños. Lo mismo le ocurre a los caballos que están atrapados en sus establos durante días enteros.

Pero un propietario no tenía idea de cómo reaccionarían los caballos cuando decidió dejarlos salir a jugar en la nieve…

Fuente: YouTube.

Hay varios cambios interesantes que le ocurren a los caballos y que los ayuda a mantenerse calientes cuando la temperatura baja.

The Bangor Daily News explica que los caballos se adaptan bien al frío por algunas razones. Una es la forma en que su lustroso pelaje se levanta para mantener la temperatura interna del cuerpo y el aire frío alejado.

Fuente: YouTube.

Además, algunos dueños pueden optar por poner mantas (como se ve en los caballos aquí) sobre sus espaldas para mantenerlas calientes. Mientras que muchos propietarios de caballos eligen cubrir a sus animales, otros afirman que es antinatural, ya que los caballos salvajes son capaces de sobrevivir en la naturaleza incluso durante las fuertes tormentas de nieve.

Al final, todo se reduce a la salud del caballo y a tus preferencias personales. Son criaturas preciosas que necesitan ser bien atendidas, especialmente en condiciones adversas.

Fuente: YouTube.

Aunque este dueño cubrió a sus queridos caballos con mantas, ¡no se están aventurando a salir al frío para nada! Dan un par de pasos, sienten la nieve en sus pezuñas y corren hacia el establo al unísono.

Fuente: YouTube.

Míralas en el video ¡Está claro que para estos dos caballos el invierno no es lo suyo!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds