videoPlayerId=609ef1957

Ad will display in 09 seconds

Ha surgido un video inspirador que muestra a un padre determinado que trata de ayudar a su hijo en silla de ruedas a competir en una carrera de obstáculos.

Cuando se esfuerza por llevar a su hijo por el tobogán de fango, los corredores cubiertos de mugre se detienen a la mitad de la carrera para ayudar al chico a subir a la cima.

El equipo de padre e hijo participa en un evento de Tough Mudder: un desafío agotador de 5 millas (unos 8 kilómetros) de barro y obstáculos en el castillo de Belvoir en Leicestershire.

 Aquí tenemos un video inspirador que muestra que un padre está listo para empujar su hijo en la silla de ruedas.

El equipo de padre e hijo tocó los corazones de muchas personas que viajan por internet, ya que compartió miles de veces a pocas horas de su publicación.

Cubiertos de barro, varios atletas trabajan juntos para ayudarlos a subir el tobogán hacia la cima.

Andrew Goodberry dijo que estaba orgulloso de ver a su hijo involucrado en ayudar.

Al publicar en Facebook, escribió: “Un padre muy orgulloso tiene un hijo Sam Goodberry y los demás lo  ayudan. Eso es lo que este mundo necesita, más trabajo en equipo  y apoyándose mutuamente”.

Una mujer escribió: “Nada está fuera de su alcance, sin importar cuán difícil o imposible pueda parecer. Todo el mundo es capaz de agarrar cualquier cosa que tengas en la vida. Sueña en grande y lo logra”.

Y otro dijo: “¡Qué maravilloso! es genial que lo hayan ayudado”.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más