Si navegas por los medios sociales, es probable que hayas visto vídeos de personas que conoces que se comprometen, en los que la persona que recibe el anillo se emociona por completo. ¡Caray! ¡Quizás tengas la suerte de haber sido una de esas personas!

Esos videos son siempre adorables y hay algo tan satisfactorio en ver a alguien en tu vida tener un momento de total alegría. ¡Es lo que todos deberíamos experimentar!

Pero en el siguiente vídeo, la persona que recibirá el hermoso anillo de diamante está… un poco joven. Ya verás a qué me refiero…

Fuente : YouTube

Mientras pasaba el rato con su mamá un día, esta pequeña bebé tuvo un ligero ataque de pasión por el compromiso cuando su madre le prestó ese anillo grande y elegante que siempre lleva puesto. La reacción de Emma es tan similar a todos esos videos de Instagram que hemos visto cientos de veces, que ¡es imposible no sonreír!

Fuente : YouTube

Como cualquier futura esposa, la pequeña ternura se cubre la cara con incredulidad. ¿Puedes culparla? ¡Mira el tamaño de esa cosa! Es la roca que todos merecemos.

Fuente : YouTube

Emma de forma adorable incluso extiende su mano frente a ella como, ya sabes, todas nosotras, cuando quiere asimilarlo todo. Su reacción es tan acertada, que es como si fuera una pequeña comediante que se burla del arte de los vídeos de compromiso.

Fuente : YouTube

Cada vez que lo ve de nuevo, ¡se sorprende otra vez! Te entendemos, pequeña. La conmoción y el asombro son REALES. A pesar de ello, tiene que devolverle la joya a su mamá.

Fuente : YouTube

Tenemos la ligera sospecha de que cuando le llegue el momento a esta chica, tendrá el vídeo de compromiso de Instagram del siglo. Recuerden nuestras palabras. Si sus payasadas te hicieron sonreír, ¡asegúrate de compartir esta hermosura con tu familia y amigos!

videoPlayerId=b641e8d14

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más