Que te roben el vehículo nunca es una situación ideal. La mayoría de las veces, estos actos criminales se cometen cuando la víctima no está a la vista.

Pero también ha habido momentos en que las víctimas han presenciado el robo de su propio vehículo y, en algunos casos, incluso han sido capaces de impedir que el ladrón se lleve su coche.

La nativa de Wisconsin, Melissa Smith, se arriesgó cuando estuvo involucrada en un incidente de robo de auto en mayo de 2017.

En un video de seguridad que se volvió viral, Melissa estaba recargando su combustible en una gasolinera de Milwaukee.

Mientras ella estaba parada del lado del pasajero bombeando gasolina, un delincuente saltó al asiento del conductor con la intención de robarle el coche.

Melissa le dijo a la CNN que no vio al hombre hasta que notó que alguien estaba dentro de su vehículo.

Pero cuando el costo de su auto se le vino a la mente, inmediatamente pensó: “No voy a tolerar este tipo de situaciones hoy”.

Al cabo de unos momentos, Melissa saltó sobre el capó en un intento de detener al ladrón. Ella pensó que esta sería una estrategia mejor que colgarse de la ventanilla y ser arrastrada por el camino.

“Le grite y golpeé el parabrisas un par de veces”.

A cambio, el ladrón de autos se rió de sus histéricas muecas. Incluso intentó encender el limpiaparabrisas y frenar para hacerla caer, pero Melissa no se movió.

Con el coche en marcha, el ladrón saltó y huyó de la escena en otro vehículo. Melissa rápidamente entró en su coche para evitar rodar aún más.

Una atrevida proeza se convirtió en un éxito para Melissa, pero también vino con una lección de vida.

Alguien escribió en el video de Facebook de la BBC News: “No seas tan tonta como para dejar las llaves en el coche…”

Bueno, ese es un hábito que está planeando cambiar. “Nunca saldré de mi auto sin ponerle seguro y tener las llaves conmigo”, declaró.

Algunas personas sintieron que las acciones de Melissa fueron valientes y no arriesgadas. ¿Habrías tomado también medidas extremas en este tipo de situaciones?

Estos caballitos bebés son muy inquietos

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds