El aguacate es un fruto delicioso y nutritivo, ¿sabías que su semilla tiene más propiedades todavía?. Por lo general solemos tirarla, pero después de ver este video también podrás aprovecharla.

Tiene propiedades asombrosas para el organismo y deberías probar empezar a integrarla en tu dieta diaria: previene las enfermedades cardiovasculares; es un adelgazante natural; fortalece el sistema inmunológico; tiene antioxidantes y propiedades antiinflamatorias; es astringente; es un excelente revitalizante; aumenta el colágeno a la piel; es un suplemento para tratar naturalmente el asma; previene el crecimiento de tumores; previene la epilepsia; elimina la aparición de granos; regula trastornos de la tiroides; entre otros muchos beneficios.

¿Cómo lo podemos consumir?. ¡También lo explicamos aquí!. Después de seguir estos pasos, podrás obtener un suplemento dietario muy fácil de preparar, que se puede incorporar a cualquier plato que elabores. ¡Es momento de probar!

Nota editorial: Este artículo fue elaborado con fines informativos y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulta a tu médico de cabecera.

videoPlayerId=b3c0d4a3c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds