Perros y gatos son las mascotas más solicitadas y divertidas, pero la inteligencia y agilidad de los gatos es bien conocida, resuelven su vida como ninguna otra especie en el mundo animal, pero además y sin querer, nos hacen la vida muy divertida con sus originales y tiernas actitudes.

Estos tiernos y ágiles felinos tienen enigmáticos comportamientos que a veces son imposibles de predecir, hasta por sus mismos dueños aunque los quieran mucho.  Los gatos necesitan sentirse seguros en su entorno, exploran y recorren su ambiente, trepan por ventanas y muebles y se meten cualquier rincón por difícil que parezca.

Imagen ejemplo de cómo disfrutar con tu perro jugando con un frisbee

Pero este comportamiento y sus olímpicas acrobacias son también para marcar su territorio, ¿has visto como se frota en tus piernas? Son juguetones empedernidos, y su juego preferido tiene que ver con la caza; persiguen un lazo, un juguete bajo un sillón o acechan al primero que se les atraviese en el camino.

¡El juguete perfecto!

También te habrás dado cuenta que son unos dormilones, pueden llegar a dormir hasta 16 horas repartidas durante el día, es por eso que muchos de los vídeos mostrados en redes, y este en particular que comparte Funny Clip Animals en Facebook, los muestran tiernamente durmiendo.

En el siguiente vídeo podrás ver tanto a gatos como a perros jugar con sus dueños, ¡qué tiernos son!

videoPlayerId=0c343b4e6

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds