Un perro sin hogar fue rescatado por Howl of a Dog, esta una organización para rescatar animales sin ánimo de lucro. Dora estaba triste y sola, ¡pero su suerte cambió cuando alguien en el Reino Unido decidió adoptarla!

La pobre Dora estaba traumatizada y tan desprovista de afecto humano, así como del cuidado que tanto necesitaba.

Afortunadamente, Howl Of A Dog la recibió, le dio la atención médica adecuada y la ayudó a comenzar su viaje hacia la recuperación física y emocional.

¡Mientras que se ha estado recuperando, ella ha encontrado una familia adoptiva cariñosa en el Reino Unido! Ha estado esperando en el refugio por su nueva familia para hacer el viaje de 1.500 millas (2414.016 kilómetros) desde el Reino Unido a Rumania para recogerla, pero en el ínterin ha estado muy sola.

Howl of dog

Su nueva familia decidió enviarle un regalo para ayudarla a alegrarse mientras los esperaba. El regalo incluía juguetes, golosinas, y una bonita carta de su nueva dueña.

Dora observó cuando su cuidador abrió el paquete y no podía dejar de menear su colita. Estaba tan emocionada de tener nuevos juguetes y golosinas ¡que eran sólo para ella!

Howl of dog

Su nueva dueña incluso le envió una pequeña muñeca que se parece a ella, por lo que Dora podrá tener algo para abrazar mientras espera por conocer a su nueva familia.

La nueva casa de Dora estará en la región rural de Devon, que tiene kilómetros de campo, bosques, lagos, y está cerca de muchas playas. Es seguro decir que tendrá un montón de diversión y exploración con su nueva familia. ¡Ella también tendrá a un perrito como compañero para jugar llamado Cole!

Howl of dog

Sin duda ha pasado por tanto y ha esperado por este momento durante tanto tiempo. Ella fue una vez una perra enferma sin hogar, y pronto será parte de una familia cariñosa y nunca tendrá que preocuparse por estar sola.

Finalmente llegará a ser adulta, correrá en un gran patio y jugará todo lo que quiera. ¡También se sentirá cómoda por primera vez y podrá dormir en una cama de verdad!

Mira a Dora abriendo sus regalos en el vídeo a continuación:

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds