El video de dos adolescentes que compran 100 hamburguesas McDonald’s está circulando por Internet.

Los dos adolescentes, Lance Stewart y Adin Kolansky, se les filmó comprando exactamente 100 hamburguesas de  McDonald’s local, por un total de $ 151.51 dólares. Pero no compraron estas hamburguesas para ellos. Compraron las hamburguesas para alimentar a las personas sin hogar del vecindario.

Nos encanta cuando los niños y adolescentes hacen el bien al beneficiar a los menos afortunados. Un adolescente de Iowa, Estados Unidos, fue capaz de devolver la esperanza a las personas sin hogar regalando mochilas, y por otro lado unos jóvenes decidieron ayudar a una anciana que necesitaba ayuda limpiando su jardín. Siguiendo su ejemplo, Lance y Adin han marcado un mundo de diferencia.

Entregaron 100 hamburguesas a los más necesitados, pero cuando resultaron ser insuficientes, gastaron $ 100 adicionales en refrigerios como Lunchables, Pop-Tarts y agua embotellada.

La cámara captó las reacciones de los hombres, mujeres y niños necesitados que Lance y Adin ayudaron  en Hollywood Boulevard en Los Ángeles. No es sorprendente que todos parezcan tener un profundo aprecio por la generosidad de estos adolescentes.

videoPlayerId=8240bc8c2

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds