Este es el momento conmovedor en el que un transeúnte heroico se sumerge en un canal sucio para salvar a un perro ciego que se está ahogando. El perro callejero que perdió la vista calló al agua en Bangkok, Tailandia, antes que el hombre sobre el pavimento se lanzara después de él. Docenas de pasajeros y turistas en un barco observaron ansiosamente cómo el vehículo estaba a pocos centímetros de chocar con el hombre de buen corazón.

Los espectadores le arrojaron un salvavidas pero él rechazó la ayuda y llevó al perro a un lugar seguro, subiéndolo para que la gente en el ferry lo agarrara. Luego se alejó nadando. Un pasajero del barco Tibet Nimitput dijo: “El hombre de la camisa amarilla es un héroe con el corazón de oro. El capitán y otro empleado también mostraron sus amables corazones. Nos enseñan lo bueno del mundo”.

Añadió: “Llegamos y vi a un hombre y a un perro flotando juntos en el canal de Saensaeb. Mientras tanto, los empleados estaban discutiendo cómo ayudar al capitán y decidieron recogerlos para llevarlos de vuelta al muelle de la Universidad de Srinakarindwiroj Prasarnmitr. El perro estaba a salvo y a bordo, pero el hombre decidió no subirse al bote y regresó solo”.

Finalmente, el perro fue revisado por los veterinarios de la universidad.

videoPlayerId=93b64cecd

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Rumble > Everyday Heroes.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds