El ex actor de Growing Pains, Kirk Cameron y su esposa Chelsea, llevan casados ​​25 fieles años, y han criado a seis niños hermosos. Se conocieron por primera vez como protagonistas de la comedia de los años 80, pero luego hicieron que su amor fuera compensado.

Como creyentes en Dios, han tenido sus altibajos como cualquier otra pareja casada, pero siempre han buscado su fe como apoyo. “Dios define los términos que no tenemos”, dijo Kirk.

Confiar en Dios ha sido el fundamento de su unión, y ahora las celebridades están compartiendo sus secretos mejor guardados con otras parejas que necesitan consejos de matrimonio.

Los Cameron hicieron un impresionante anuncio en agosto con respecto al lanzamiento de un curso en línea llamado “El corazón de la familia: seis semanas para un hogar más feliz y una familia más saludable”. Kirk y Chelsea esperan arreglar los matrimonios frustrados y los hogares rotos.

“Nuestra cultura necesita matrimonios y familias fuertes”, dijo Kirk a CBN News. “Es el ADN de un país saludable y de un mundo saludable”, agregó.

A muchos de sus seguidores les ha gustado la idea.

“Creo que esto es excelente”, dijo un Facebooker en el post de Kirk sobre el proyecto. “Este es el conocimiento basado en la experiencia de la vida real … Gracias Kirk y Chelsea Cameron por su disposición a abrir su vida como una forma de ayudar a los demás”.

Al invitar a extraños a su casa, hará que el curso sea aún más personal. “Por lo tanto, esperamos que ‘El corazón de la familia’, no solo reviva los matrimonios y los hogares, sino que también revigorice la fe de los pueblos”, dijo Kirk.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds