No hay muchas profesiones heroicas que requieran coraje para arriesgar su vida. Ser bombero es una de esas profesiones, ellos son personas que sacrifican sus vidas y su salud todos los días para salvar a otros.

Un popular actor y empresario, Mark Wahlberg, compartió su opinión sobre estos valientes hombres en una publicación reciente.

En una publicación reciente que hizo en su Instagram, Wahlberg agradeció a todos los bomberos que han salvado vidas durante la reciente tragedia en California. Enormes fuegos han recorrido desde San Diego hasta San Fernando, más de 4 mil acres fueron destruidas haciendo que la gente que vivía ahí y la vida animal que habitaba esos rumbos, abandonaran sus hogares y buscaran rescate. Bomberos de los departamentos locales trabajaron muy duro para salvar la vida de las personas y luchar contra los fuegos.

En un post muy emocional, Mark expresó su agradecimiento para todos estos valientes hombres por arriesgar sus vidas en pos de mantener a otros seguros.

Gracias, ¡ustedes son verdaderos héroes!

Como respuesta a el mensaje de Wahlberg, otras celebridades y gente normal, comenzaron a compartir tuits en honor a todos los bomberos que arriesgaron su vida para mantener a salvo a otros.

“Mi corazón está con todos los afectados por los devastadores incendios forestales de California. Gracias a los bomberos que están trabajando arduamente para mantener a todos a salvo. Todos ustedes están en mis oraciones”.

“Mi hermana es bombera y luchó durante 8 horas contra el incendio en una casa, durmió  2 días después de eso, es un esfuerzo heroico por mujeres y hombres de California que trabajan para salvar a tanta gente y a sus hogares”.

“¡¡Gracias bomberos alrededor de California!! Son todos increíbles seres humanos!!”

“Queridos bomberos, no iba a dormir anoche porque quería quedarme alerta y ayudarles pero mi esposo me dijo que durmiera porque ustedes ya lo etsaban controlando. Tenía razón y estamos muy agradecidos. Abrazos. Kellie”.

“Estas serán terribles 48 horas para todos los bomberos de LA, sus hijos, esposas y familia. Por favor, oren por ellos y no den por sentado su sacrificio. Están en una misión para salvar vidas y estructuras esta noche en condiciones casi imposibles”.

“Una noche muy larga para nuestros valientes policías. No puedo agradecerles lo suficiente y quiero desearles lo mejor”.

“¡DIOS BENDIGA A NUESTROS BOMBEROS! Ellos caminan por el infierno para salvarnos y se mantienen firmes cuando otros corren. Por favor manténganse a salvo y les mando mis humildes agradecimientos”.

Los bomberos son personas con ‘corazones de fuego’ que no temen a las dificultades cuando se trata de salvar vidas. La profesión de un bombero es muy peligrosa y merece nuestra admiración y respeto. Gracias por su gran trabajo.

Fuente: markwahlberg / Instagram.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds