En la tradición ya comprobada de todos los niños en todas partes en el Día de la Madre, Carter y Cayden querían sorprender a mamá con el desayuno en la cama. Y aunque no salió según lo planeado, su desastre es ciertamente gracioso.

El gran fracaso ocurrió el Día de la Madre de 2013, con los dos pequeños hermanos caminando tranquilamente por el pasillo hacia el cuarto de su mamá con su desayuno cuidadosamente en sus brazos.

Young Cayden can

YouTube

Carter, el más joven, lleva un tazón de yogur o avena, y tú lo estás esperando. Va a tropezar y caerse, derramando todo sobre el suelo alfombrado.

Pero al entrar al dormitorio por la puerta, es Cayden quien se tambalea, y trozos de piña y melón van cayendo en todas direcciones.

Young Cayden can

Giphy

“Oohh, lo siento papá, lo pondré todo en su sitio”, dice, luego agarra la fruta en grandes puños y la devuelve al tazón.

Young Cayden can

YouTube

Mientras tanto, en el fondo, notará que Carter se está sirviendo un poco de ese delicioso yogur.

Muy bien entonces. Intentémoslo de nuevo, Cayden. Toma 2.

En su segundo intento, llegan un poco más adentro del dormitorio, y Cayden se las arregla para aferrarse al tazón, incluso después de toparse con Carter. Lo que lo hizo en este tiempo fue tratar de agarrar mejor el tazón. Apenas algunos pasos en el cuarto, y él, va abajo otra vez…

Young Cayden can

Giphy

“Después de que finalmente me dieron la fruta, me la comí sin saber que se había caído al piso”, dijo su mamá, Hollie.

Bueno, es la intención lo que cuenta, ¿verdad? E incluso si tenía que comerse un poco de pelusa junto con el melón, no todo era malo: ¡la familia envió el clip a America’s Funniest Home Videos y se fue con $10.000 dólares! Esperemos que usen ese dinero para llevar a mamá a desayunar el Día de la Madre de ahora en adelante.

videoPlayerId=184488c8a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más