¡Qué conmovedor rescate! Una pequeña gatita abandonada luchaba por su vida en un lado de la carretera hasta que los ojos de solidaridad de una transeúnte dirigieron su mirada hacia ella. Se trataba de una chica que pasaba por esa calle y que no pudo evitar rescatarla.

Era una gatita que no había podido abrir sus ojos. Estaban sellados por completo, muy inflamados y con signos de infección. Debió haberlos abierto al cumplir una semana de vida, como es lo normal.

Era tan pequeña que su heroína la alimentaba con una cucharita. En su cuenta de Reddit, con el nombre de usuario Dmitrigeene publicó fotografías de la gatita y su evolución.

La bautizó como Dmitrus y la cuidó con todo el amor posible. A pesar de que no tenía apetito, ponía mucho empeño para alimentarla. De hecho, estaba deshidratada cuando recibió su primer baño ya que quería beber el agua de la ducha. Pero todo marcharía bien.

Muchas veces pensaba que esta diminuta gata del tamaño de su mano no sobreviviría ya que nunca tuvo una madre que le enseñara cómo mantenerse con vida. Ni siquiera sabía cómo retraer sus garras y estaba muy preocupada pensando que quizás nunca lo lograría.


Pero lentamente Dmitrius se fue recuperando, y poco a poco se hacía más fuerte. Juntos eran muy felices, y disfrutaban cada momento.

¡Y lo logró! Con amor y los cuidados necesarios, Dmitrius es ahora una gata saludable y que llena los días de su dueña de mucho amor.

Si alguna vez encuentras un gatito abandonado asegúrate que la madre no está en los alrededores, y luego estudia si el animal necesita atención médica urgente. Vale la pena ayudarlos…

En la página de Adop a Pet puedes conocer muchas mascotas que necesitan el calor de un hogar. Adoptar una mascota es una experiencia maravillosa y no hay nada como recibir el amor de su gratitud.

Comparte la historia de esta gatita, es inspiradora. ¡No nos cansemos de promover la adopción!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds