Uno de los pocos goles que Cristiano Ronaldo no había podido anotar era un gol de chilena, pero después de reiterados intentos y de admitir que no era capaz de hacer este tipo de anotaciones se le presentó una nueva oportunidad para llevar a cabo un gol de este tipo y lo hizo de manera épica.

El partido en que logró su anhelado gol fue contra la Juventus en el torneo que mejores resultados le ha dado al jugador galáctico, la UEFA Champions League. Y no hizo cualquier gol de chilena, su gol tiene unas características especificas que lo distingue de las demás anotaciones hechas de chilena.

De hecho, fue tan característico su gol que la hinchada del equipo contrario lo ovacionó de pie y es que Ronaldo logró elevar su pie a 2.33 metros de altura, su cuerpo alcanzó una altura de 1.32 metros y además se encontraba a más de 10 metros de distancia de la portería, por si fuera poco, el arquero al cual le hizo la anotación era nada menos que Bufon.

Ante los aplausos del público, CR7 respondió con una venia que fue bien recibida por los asistentes al evento. Las figuras del deporte mundial, incluidos sus colegas de otros clubes también hicieron publica su admiración ante tan distintivo gol, entre ellos Neymar del PSG, LeBron James de la NBA y Lionel Messi.

Para ver el análisis con los mejores datos de la chilena de Ronaldo te invitamos a ver el vídeo que tenemos en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=0b35d5095

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más