Aquí vemos a un hombre acostado en un remolque en Vietnam en una forma poco convencional y peligrosa transportando varillas de hierro.

En las imágenes tomadas el 5 de mayo en Hanoi se puede apreciar a un hombre tumbado boca abajo sobre un remolque conectado a una motocicleta de tres ruedas acompañado de una cantidad de varillas de hierro. No está claro si estas barras de 4.87 metros de largo están amarradas al rudimentario remolque.

Vietnam ha incursionado profundamente en la era motorizada, sin embargo, la bicicleta y el sombrero cónico de paja son lentos para dar paso al casco como protección al llevar cargas peligrosas.

El balance diario de accidentes de tráfico hace de Vietnam uno de los lugares con mayores riesgos de accidentes de tráfico del mundo y la mayoría de las víctimas son motociclistas que no llevan cascos protectores.

Hasta 1990, Vietnam era principalmente una sociedad de ciclistas, pero el rápido crecimiento comercial lo ha convertido en el país de motorización más rápido del mundo.

videoPlayerId=cdd76dad4

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble > Funny & Weird.

Vietnam pasó de medio millón de vehículos de todo tipo en 1990 a casi 14 millones a finales de 2004. Las calles de Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh, y otras ciudades están plagadas de motocicletas entrelazadas con coches, bicicletas y peatones.

El transporte es peligroso, ya que tiene un número muy grande de vehículos, algunos de los cuales ni siquiera cumplen los criterios básicos para pasajeros y carga.

A menudo se puede ver a familias enteras de tres o cuatro personas apiñadas en un solo asiento de motocicleta, así como mercancías y animales transportados de la manera más peligrosa e inaceptable. La carga en una motocicleta puede incluir de todo, desde árboles hasta pollos, cerdos, televisores y cajas de cerveza.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más