Cuando tienes talento, nunca sabes cuándo podrías ser descubierto.

Un video reciente tomado en el supermercado Russo’s en Watertown, Massachusetts se ha vuelto viral después de que uno de sus empleados sorprendiera a todos con un talento escondido. Guilherme Assuncao, o Gillie, estaba ayudando a instalar algunos equipos para un concierto programado para el día siguiente.

Gillie se ofreció como voluntario para probar el micrófono, y tan pronto como comenzó a cantar, todos detuvieron lo que estaban haciendo para observarlo.

Facebook

¡Gilly tiene una de esas voces que no se oyen muy a menudo!

Mientras cantaba “O Holy Night,” rodeado de coloridas noche buenas, a todos los que le rodeaban se les puso la piel de gallina. Russo’s subió el video de Gillie cantando a su página de Facebook, y en cuestión de días estaba dando entrevistas y recibiendo propuestas para actuar por todo Boston.

Facebook

Gillie es un joven de 23 años que llegó a los Estados Unidos hace sólo dos años de Brasil. Llegó a Boston hace seis meses, y ha estado trabajando en Russo’s desde que estudia computación para pequeñas empresas.

Aunque no tiene formación académica clásica en canto, ha cantado en una actuación de The Phantom of the Opera en su país natal, Brasil.

Facebook

Russo’s continuó su primer video con otro de Gillie cantando “Hallelujah”, induciendo a Gillie para decirle a la estación de radio local WBUR que se siente como si de repente estuviera en America’s Got Talent.

“Estoy realmente sorprendido”, declaró. “Nunca pensé que esto me pasaría a mí, cantando en el trabajo, en una tienda de supermercado”, dijo.

Él está ahora en camino a vivir su sueño de tener una carrera en la música. Mira su asombrosa entrada en el mundo musical de abajo, y no olvides compartir para recordar a otros cantantes esperanzados que nunca se sabe cuándo o dónde, ¡podrías encontrar tu gran oportunidad!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds