Los héroes vienen en todas las formas y tamaños; en realidad lo que importa es el corazón. Y este dulce cachorro claramente tiene mucho de eso.

Hace poco, el perro llamado Smokey tenía a su amigo canino Remus en casa para una cita de juegos, pero luego pasó algo aterrador. Smokey no es un nadador tan fuerte, por lo que suele vadear en los escalones de la piscina de su familia, pero en este día terminó cayendo cerca de la parte más profunda. Incapaz de salir, parecía estar en serio riesgo de ahogarse.

El dueño de Smokey, dentro de la casa, no se dio cuenta, pero Remus sabía exactamente qué hacer.

En una extraordinaria muestra de heroísmo canino capturado por la cámara de vigilancia de la casa, Remus saltó para salvar el día.

videoPlayerId=dfadf792e

Ad will display in 10 seconds

El dramático video de arriba fue compartido por primera vez por el dueño de Smokey, usuario de Reddit blackandwhitechecker. Le dijo a The Dodo que su familia se inspiró en ver el vídeo después de ver a Smokey todo mojado, ya que saben que no es un fanático de la natación.

“Cuando vimos las imágenes nos quedamos asombradas y nuestros corazones llenos de alegría”, dijo. “Mi mejor amiga (la dueña de Remus) lloró cuando le enviamos el video. Ella dice que ahora es un salvavidas certificado”.

Smokey, sin duda, es el más agradecido de todos por tener tan buen amigo.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds