Con todo el ajetreo de la vida moderna, parece que todo el mundo está constantemente corriendo, siempre pensando en lo que están haciendo a futuro en lugar de lo que están haciendo ahora.

No hace falta mucho, pero de vez en cuando nos recuerda suavemente que debemos ir más despacio por un momento, concentrarnos en el presente y centrarnos en la tarea que nos ocupa.

Como muestra este conmovedor vídeo, tomarse el tiempo para concentrarse en una tarea puede ser beneficioso no solo para ti sino también para quienes te rodean.

Jordan Taylor, un empleado de un supermercado en Baton Rouge, Louisiana, fue filmado haciendo justamente eso, mientras ayudaba a Jack Ryan, que es autista, a apilar los estantes durante media hora.

El repositor recibe ayuda de un cliente autista

La hermana de Jack captó el momento en la vídeo, obviamente agradecida de que alguien se tomara el tiempo de su día para hacer algo aparentemente tan simple, pero algo que haría una gran diferencia para los demás.

Este joven se tomó el tiempo para reducir la velocidad y permitir que Jack Ryan le ayudara durante más de 30 minutos, guiándole mientras terminaba su tarea.

Fuente: Delaney Edwards Alwosaibi/Facebook

Jordan le enseñó a Jack la tienda, dándole productos para que los colocara en los estantes y tomándose el tiempo para dejar que Jack se encargara de ello a su propio ritmo.

Delaney agregó:

“Podría haberlo ignorado, podría haber inventado una excusa y haber dicho que no podía permitirle ayudar. En vez de eso, le dejó tener su momento y a su vez le dio a mi familia un momento que nunca olvidaremos”.

En el vídeo, el padre de Jack puede ser escuchado diciendo: “Estoy viendo un milagro ahora mismo”.

Delaney, conmovida por lo que el empleado del supermercado había hecho por su hermano, regresó a la tienda para hablar con Jordan y tomarse una foto con él.

Pero eso no fue todo. Después de hablar con Jordan, se enteró de que a él le gustaría ser maestro algún día, Delaney creó una página GoFundMe para él, que tiene hasta ahora más de 25.000 dólares en menos de 24 horas.

Fuente: Delaney Edwards Alwosaibi/Facebook

Escribiendo en la página web, Delaney dijo:

“Jordan Taylor, un empleado de un supermercado local, invitó a mi hermanito, Jack Ryan, para que le ayudara a comprar comestibles. Jack Ryan, o ‘Ziggy’ como yo lo llamo, fue diagnosticado con autismo y a menudo se obsesiona con las cosas. Jack estaba viendo a Jordan abastecer las neveras cuando le preguntó si quería ayudar. La sonrisa en la cara comunicaban todas las palabras que él no podía. Jack y Jordan abastecieron a los refrigeradores como un equipo, entrenando a Jack mientras terminaba cada tarea. Jordan me dijo que le encantan las matemáticas y que le gustaría ser profesor algún día. Todo lo que sé es que, sea lo que sea lo que decida hacer, ¡será excelente! Gracias a Jordan por lo que hiciste por nuestro Ziggy, nunca lo olvidaremos”.

Es solo para mostrar lo que es tomar un poco de tiempo de su día para ayudar a alguien más.

videoPlayerId=1289168d1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más