Es increíble la cantidad de gente verdaderamente talentosa que hay en Internet. A pesar de no ser famosos, comparten sus extraordinarios dones en los medios sociales y consiguen impresionar a todo el mundo. Lo que lo hace aún más increíble es que muchas veces, es sólo algo que hacen para divertirse y nunca se les ocurre que deberían ser famosos.

Ese es definitivamente el caso de este par de primas talentosas. Comenzó cuando, Kourtney White y Kenyetta Gray, fueron filmadas cantando la canción de Tennessee Whiskey por Chris Stapleton

Fuente: Facebook.

“Tennessee Whiskey” es una canción popular, pero las dos mujeres le dan una sensación aún más emocional con su tono musical. Kourtney comienza cantando, pero cuando Kenyetta se une, ¡su armonía es escalofriante!

Fuente: Facebook.

Es un conjunto tan hermoso, ¡de hecho se siente como si terminara demasiado rápido!

Las chicas se divierten tanto con él, que incluso se ríen al final del video. ¡Ojalá todos pudiésemos hacer presentaciones de Grammy merecedoras de premios como esta!

Fuente: Facebook.

Su canción fue un éxito instantáneo en Facebook, teniendo miles de likes en solo un par de días. ¡La gente incluso está sugiriendo que audicionen para una gran competencia de canto! No es inaudito para las personas que se vuelven virales en los medios sociales terminar en programas como The Voice en algún momento.

¿Quién sabe? Este podría ser el comienzo de una travesía musical increíble, y si es así, ¡le deseamos suerte a estas dos damas!

Para ver su poderosa voz, haz clic en el siguiente vídeo. ¡No olvides compartir esta historia con otros!

videoPlayerId=f451b3501

Ad will display in 10 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds