Esto es tan dulce que es casi insoportable. El blogger DudeLikeHELLA es un tipo feliz. Comparte su divertido blog mientras se aventura por Alaska en un intento de “ayudar a otros a encontrar la felicidad en sus propias vidas”. En este blog, se va a llevar una enorme sorpresa.

La esposa del hombre lo engañó para que hiciera una prueba de sabor a ciegas. El propósito de la prueba de sabor era en realidad hacerle saber a su esposo que estaba a punto de convertirse en padre. Así que ella le vendaba los ojos y ponía comida en frascos. Mientras él probaba los alimentos, ella sostenía letreros que informaban a su audiencia que se iba a hacer un gran anuncio.

En el primer frasco de comida se equivocó. El segundo, tenía razón porque era una de sus comidas favoritas. Cuando Dude finalmente compró algo de comida para bebés, al principio hubo un poco de confusión. Pero después de unas cuantas preguntas, las cosas empezaron a ponerse de acuerdo y se hizo el gran anuncio.

Su reacción fue preciosa. No hay nada más dulce que un hombre que está encantado con la noticia de convertirse en padre. Sus lágrimas me hicieron llorar. Una cosa es evidente, estos dos tienen un profundo amor el uno por el otro, y parece que serán unos padres increíbles.

¡Felicidades a Dude y a su esposa!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds