Una de las muchas sorpresas de ‘Stranger Things’ fue redescubrir a David Harbour. Favorito de los fans, es el típico señor que le gusta a tu hermano y a tu abuela. Así, cuando él habla, todos escuchamos. Y, la verdad, deberíamos escucharle más.

David, nacido en Nueva York, 10 de abril de 1975, es un actor estadounidense que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Su salto a la fama se debe a la serie Stranger Things, todo un éxito en Netflix.

Pero en el último tiempo ha salido a la luz el problema de salud mental que ha sufrido el actor por largo periodo, y que es algo que afecta a miles de adolescentes, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo: la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.

Un tema incómodo sobre el que se están abriendo cada vez más y más famosos, contando sus propias experiencias para poder tratar de ayudar a jóvenes que sufren de lo mismo, porque son ellos, los jóvenes, los que más se ven reflejados en sus ídolos.

Para conocer bien esta faceta de Harbour, reproduce el video el vídeo que está en la parte inferior y déjanos tu comentario sobre qué opinas.

videoPlayerId=ab5156400

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds