Como cualquiera que alguna vez ha sido un estudiante de secundaria sabe, cuando el director está hablando usted prefiere estar haciendo cualquier otra cosa.

Los estudiantes de Whitmer High School en Toledo, Ohio, estaban muy conscientes de este sentimiento cuando su director estaba hablando con ellos antes de su partido de fútbol de Homecoming. Los estudiantes se quedaron atónitos cuando uno de los maestros interrumpió al director en la reunión y le dijo que se sentara.

Fuente: Fuente: YouTube..

Bruno Mars ganó un gran premio en los Grammys este año, pero ha sido una fuerza cultural mucho antes de eso. Su canción “Uptown Funk” se podía escuchar en todas partes y su línea icónica, “Don’t believe me, just watch”, se convirtió en un meme de Internet.

Pero para los maestros de Whitmer High, era su señal para tomar la palabra en el mitin de animadoras para una rutina de baile.

Fuente: Fuente: YouTube..

Comenzó con solo unos pocos maestros que se movieron a la pegadiza canción pop, mientras los estudiantes se reían y aclamaban en la actuación sorpresa. Pero acababa de empezar…

Mientras la canción sonaba, otros maestros salieron corriendo y se unieron al baile. Pronto la corte de Homecoming, los oficiales de recursos de la escuela, ¡e incluso las dos mascotas peludas entraron en la diversión también!

Fuente: YouTube.

La mayoría de los niños de hoy en día son demasiado jóvenes para recordar “Soul Train”, memorable por muchas razones, pero sobre todo por el baile del que tomó su nombre. Los bailarines se alinearon en dos filas y luego un bailarín de cada una se movía por la línea mostrando sus mejores pasos.

Un profesor, vestido con ropa atlética y un sombrero al revés, sorprendió a los estudiantes haciendo “el gusano”, un baile en el que uno artísticamente cae arriba y abajo en el tiempo a la música. Al final de la canción, el suelo del gimnasio estaba lleno de bailarines.

Fuente: Fuente: YouTube..

La reunión fue organizada por la autora y profesora de Whitmer, Katie Peters, y no solo organizó un gran espectáculo, sino que también tuvo la presencia de la mente para asegurarse de que fuera filmado y publicado en línea.

Se puede ver por la expresión en las caras de todos que están teniendo una fiesta bailando en la reunión de ánimo, e incluso los estudiantes se están divirtiendo. Como cualquier padre de un adolescente le dirá que cuando los adultos tratan de ser “cool” casi siempre fallan. Pero, para los maestros de Whitmer High, son dueños de su propia frescura y se divierten haciéndolo.

¡Mira este maravilloso baile!

videoPlayerId=1cc9f6994

Ad will display in 09 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds