Leer es siempre tan divertido especialmente cuando eres pequeño. Te lleva a mundos fuera de tu casa y te permite conocer gente que no es tu familia.

Este niño estaba mirando varios artículos en su dormitorio y jugando con sus libros. Luego decide poner todo en el suelo. Pero en un momento dado el libro desaparece, bueno en realidad está dentro de la capucha de su sudadera.

Mientras mamá filmaba, comenzó a reír y le preguntó dónde estaba el libro. El niño se da la vuelta, sintiendo claramente el peso de algo sobre sus hombros pero sin estar seguro de lo que realmente era.

Mamá siguió preguntándole dónde está el libro y él mira a su alrededor con asombro. Finalmente se da cuenta de que algo no está bien y se echa para atrás para ver qué pasa. El pobre niño, sin embargo, todavía no tiene las habilidades motoras necesarias para alcanzarlo y sacarlo, así que comienza a girar en círculos.

Casi tropieza con algunas cosas que yacen en el suelo. Afortunadamente, mamá no espera demasiado para ayudarlo y sale al rescate. El niño entonces deja caer el libro al suelo.

Los niños prefieren libros que los hagan reír. Los investigadores sugieren que el mejor libro que puedes leer es aquel del que puedas continuar platicando después. Además, a los más pequeños les gustan los colores vivos y las ilustraciones muy coloridas.

Los interactivos también son muy divertidos porque no solo son educativos, sino que los hace explotar aún más su creatividad.

videoPlayerId=58d622e2c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds