¡Ay! la melancolía de la tarde. Estás en la oficina tecleando, tus compañeros de trabajo están desanimados mirando las pantallas de sus computadoras, y es tan silencioso que apenas puedes soportarlo.

La próxima vez que te encuentres mirando el reloj o mirando con nostalgia por la ventana en busca de algo emocionante, piensa en lo que un decorador de azulejos y baldosas de Toronto hizo para ayudar a aligerar el ambiente. Estuvo en un lugar de trabajo a principios del año pasado y de repente se dio cuenta de que el resto del equipo había estado especialmente tranquilo todo el día.

Entonces, ¿qué hizo?

Fuente: Rumble

Por supuesto, ¡presumió sus mejores pasos!

Cuando llegó el éxito de Ariana Grande en 2016, “Into You”, se convirtió en un épico número de baile. Tampoco fue un simple movimiento de pies… ¡este trabajador sí que sabe cómo mover las caderas!

Fuente: Giphy

Aparentemente, Tony Restivo, el hombre que está haciendo un buen baile, creció viendo a grandes bailarines como Michael Jackson, John Travolta y Elvis Presley, y se nota en sus movimientos de cadera y sus altas patadas.

Fuente: Rumble

Tony dice que durante los primeros 15 o 20 segundos no supo que estaba siendo grabado, lo que hace que este espectáculo sea aún más asombroso. “Luego, de repente, vi a Anthony grabándome”, dijo el gran bailarín.

“Los chicos estaban muy callados ese día, y no estaban de buen humor y empecé a poner mi música y a bailar como siempre lo hago. En realidad es algo normal, bailo todo el tiempo en el trabajo, para hacer reír a los chicos y pasar un buen rato porque nuestro trabajo ya es lo suficientemente pesado”.

Por supuesto, Tony no podía predecir que su esposa se apoderaría del vídeo ¡y lo publicaría en Facebook! Allí se convirtió rápidamente viral.

Así que, la próxima vez que te encuentres en medio de la depresión de los lunes (o de martes a viernes), sigue el ejemplo de Tony y ¡saca tus zapatos de baile para un poco de diversión alegre! Te sentirás bien haciéndolo y ¡tus compañeros de trabajo seguramente te lo agradecerán!

Un comentario estuvo de acuerdo, diciendo, “Y así mis amigos, es saber cómo divertirse en el trabajo”.

Mira el video de abajo, ¡y recuerda compartir para esparcir algunas risas!

videoPlayerId=a0404e7c4

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más