Un meteorólogo obtuvo más de lo que esperaba mientras grababa en vivo en el zoológico Taronga de Sydney. Al no tener suficiente tiempo de emisión, este pelícano ataca.

Steve Jacobs, del programa Today Show, no estaba preparado para la graciosa situación en la que se encontraría mientras se encontraba en el zoológico de Taronga.

Comenzó compartiendo que los pelícanos están siendo entrenados para ser parte del espectáculo de focas y trabajar como embajadores de animales.

Algo se la veía venir cuando Steve presentó a Marnie, el pelícano, a los espectadores. Marnie rápidamente mostró su disgusto por estar en cámara acercándose hacia Steve.

“Podríamos ir directamente al clima, porque están teniendo una mañana agradable disfrutando de su pescado”.

Todo parece estar bien cuando comienza su informe meteorológico nacional. Pero a los pocos segundos se le oye gritar y reír.

Por supuesto, sus compañeros de trabajo no pierden el ritmo y rápidamente vuelven a donde estaba Steve. En este punto, el meteorólogo es acorralado contra una pared por Marnie, que está felizmente picoténadolo.

“Suéltame”, gritó Jacobs.

“Te encanta”, dice uno de sus coanfitriones entre risas.

Todavía riendo mientras la cuidadora del zoológico aparta el animal, él dice entre risas: “Estoy mentalmente asustado”. Por supuesto, no estaba herido, solo conmocionado. Su risa histérica y sus comentarios durante el momento fueron lo que lo hizo mucho más divertido.

videoPlayerId=d0ed3f77d

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds