Algunas personas nacen como “gente madrugadora”. Si bien no podemos imaginarnos estar despiertos a las 4:15 de la mañana todos los días de la semana, el presentador del noticiero matutino Bob Herzog no solo está levantado a esa hora, sino que está muy animado.

Él es oriundo de Ohio y co-presenta Good Morning Cincinnati desde las 5 a. m. hasta las 7 a. m. en la Local 12 y desde las 7 a.m. hasta las 8 a. m. en Star 64. Es bien conocido en su área por ser un poco raro. Ha organizado segmentos semanales de Dance Party Friday en el programa y ha subido fotos graciosas de sí mismo a su popular página de Facebook.

Fuente:Facebook.

Bob recientemente agregó un nuevo vídeo a su popular Facebook live del viernes por la mañana “Wake Up And Makeup”, y se ha vuelto viral… todo gracias a su nuevo corrector.

Fuente:Facebook.

Bob está acostumbrado a usar maquillaje para resaltar los contornos de su rostro bajo las luces brillantes de un estudio de televisión. Se ha vuelto bastante bueno en crear una cara de aspecto natural llena de base, corrector y rubor, incluso si utiliza sus productos un poco agresivamente, en comparación con la mayoría de los maquilladores de YouTube.

Su parte favorita del maquillaje parece ser la parte en la que puede “violentamente” frotar el corrector debajo de los ojos y en la frente. “Violentamente, violentamente, violentamente”, insinúa con seriedad mientras se frota vigorosamente las mejillas con una esponja.

Luego baja al área sensible de la nuez de Adán y lo aplica con más cuidado. Le dice a un compañero de trabajo cercano: “Así es como lo hago; violento en la cara, delicado en el cuello”.

Fuente:Facebook.

Bob confiesa que no quiere hacer ningún daño a su área sensible de la garganta.

Pero de vuelta a ese nuevo corrector.

Fuente:Facebook.

Bob no podría estar más entusiasmado de tener un nuevo corrector y base de maquillaje en la misma semana, y está aún más emocionado de usar su nuevo corrector como sable de luz estilo Star Wars para “matar las atroces deficiencias de mi cara”.

Pero las referencias a la cultura popular no se detienen ahí; su conversación unilateral y desenfadada serpentea entre Wolverine y los Looney Tunes, sin mencionar la maravillosa sensación de abrir un frasco nuevo de Nutella.

Fuente:Facebook.

Tal vez el momento más divertido y reconocible del vídeo de Bob llega al final, cuando se apresura a subir al plató antes de que empiece el espectáculo, y confiesa a sus espectadores que ya está sudando como loco. “Ya sudo, ya sudo”, murmura mientras se empolva la cara con una inmensa cantidad de polvo facial.

Tenemos que reconocerlo, a pesar de todo, ¡se ve bastante bien! ¡Bob tiene talento!

Mira su vídeo viral totalmente asombroso a continuación, ¡y no te olvides de compartir para hacer reír a alguien hoy!

Share
Categorías:Entretenimiento

Video