El efecto del tercer hombre, es otro de esos fenómenos inexplicables, que te hacen amar al misterio. No sólo por el hecho mismo de que personas aseguren haber escuchado o visto a un ente en forma de persona que se mantiene a su lado, sino también por las circunstancias en las que se produce. Sucede, en aquellas situaciones límite psíquica y mentalmente, en donde una persona está entre la vida y la muerte, esa línea en la que un paso en falso puede ser fatal. Entonces, aparece un ser que actúa para que la balanza se incline hacia la vida o para que al menos nos aferremos a ella.

Les ha sucedido a múltiples aventureros y exploradores. Y se cree que se han producido muchos mas casos de los que se han registrado, debido a que algunas personas ocultaron su experiencia, por miedo a que pensaran que tenían algún trastorno mental.

Hay muchas experiencias al respecto, te mostramos una de ellas en el video de esta nota y te explicamos qué dice la ciencia al respecto. Sin embargo, siempre hay dos caras de la moneda, por más que la ciencia pueda encontrarle una explicación física, siempre hay una explicación metafísica que lo hace más fascinante, ya que nos ayuda a comprender que no solo existe lo que podemos ver con nuestros ojos.

videoPlayerId=ff3bdb058

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds