Estar lejos de los padres puede ser difícil para los niños; los días pueden parecer semanas y las semanas pueden parecer meses, especialmente cuando son demasiado jóvenes para entender por qué a veces es necesario irse. Pero eso también hace que la reunión sea mucho más dulce.

Ese fue el caso de esta adorable niña, que tuvo que despedirse de su padre cuando se marchó durante dos semanas para recibir entrenamiento militar.

Sin embargo, cuando finalmente regresó a casa, él y su esposa decidieron sorprender a sus dos hijas poniéndolo de pie al final de un largo camino para esperarlas.

Mientras mamá filma la reunión, su hija mayor es la primera en reconocer a papá mientras ella corre por el camino directo a sus brazos; arrojando sus sandalias al aire.

Pero para su hermanita, que no se da cuenta de quién es hasta que ve a su hermana saludarlo, es un calvario mucho más emotivo.

Ella corre por la calle abrumada de ver a su padre después de tanto tiempo separados. Una vez que está en los brazos de su papá le toma unos minutos calmarse, pero está claro que eso es porque extrañaba mucho a su papá. Estamos felices que su madre grabara la dulce reunión en cámara.

videoPlayerId=02696a46f

Ad will display in 10 seconds

Fuente: ©Video Screenshot | Jukin

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds