En la década de 2000, el concepto de tener amigos en Internet era bastante nuevo y un poco desconcertante. Las personas que crecieron sin computadoras se burlaron de la idea de las amistades basadas en las redes sociales, a larga distancia, además de falsas en el mejor de los casos y peligrosas en el peor.

Sin embargo, hoy en día, es algo muy común hacerse amigo de otros usuarios de Facebook, Twitter, o  Instagram.

videoPlayerId=7c633d27a

Ad will display in 09 seconds

Las personas con intereses compartidos de todos los rincones del mundo pueden encontrarse entre sí, y las que a lo mejor perdían contacto después de graduarse ahora probablemente seguirán en contacto. Con aplicaciones como FaceTime, por ejemplo, podemos chatear cara a cara con personas que están lejos. 

Los dos pudieron mantenerse al día. Y cuando ambos tuvieron hijas al mismo tiempo, las presentaron a través de FaceTime.

Fuente: Twitter.

Han pasado cuatro años desde que las chicas se conocieron por FaceTime. A partir de ese día, las chicas se consideran mejores amigas, a pesar de vivir a siete horas de diferencia. Ellas siempre querían conocerse en persona, pero los horarios de sus padres nunca parecían coincidir. Sin embargo recientemente, tuvieron tiempo para hacer que sus hijas se conozcan.

¡Fue entonces cuando los padres decidieron sorprender a sus pequeñas con una cita de juegos en la vida real! Cuando todos se juntaron, las condujeron al mismo pasillo donde finalmente se encontrarían.

Fuente: Reddit.

Como se imaginarán, ¡se quedaron absolutamente atónitas!

Fuente: Reddit.

Una vez que el shock inicial desapareció, se acercaron riéndose. “¿Eres real?”, le preguntó una niña al otro. ¡Entonces se dieron un abrazo!

Fuente: Reddit.

Puedes ver su preciosa reunión en el siguiente vídeo.

videoPlayerId=7c633d27a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más