¡Halloween es una de las fiestas más divertidas que tenemos! Es un día muy especial en el que cada uno puede elegir quién o qué quiere ser para el día. Así como el niño de este vídeo que ha decidido convertirse en un luchador de sumo, y ¡su disfraz es tan gracioso!

Yo diría que su familia está de acuerdo conmigo. Se ríen a carcajadas y graban sus acciones graciosas. Algunas cosas típicas como sentarse en un sofá se vuelven más que graciosas cuando llevas un disfraz tan grande.

El adorable niño está usando su increíble disfraz, y decide sentarse en el sofá y relajarse un poco. Pero, poco sabían lo que pasaría. En vez de sentarse en el sofá como lo haría normalmente, fracasa de forma graciosísima.

Debido a que el disfraz es tan grande y lleno de aire, no hay posibilidad que pueda sentarse. Si él no era consciente de esto al principio, ahora definitivamente lo entiende. ¡Qué gracioso!

Después de fracasar tan graciosamente, decide jugar un poco de fútbol. ¡Oh, qué niño tan querido! Se inclina para recoger la pelota, pero debido a su disfraz de sumo, no hay manera en que pueda lograrlo. Lo intenta de nuevo, pero vuelve a fallar. Qué inesperado… ¡no! Después que se da cuenta que no hay manera que pueda conseguir la pelota, empieza a patearla y es tan divertido.

Sus padres no paran de reír, y para ser honesto, yo tampoco. ¡Es tan gracioso! Este disfraz de sumo es increíble. Creo que lo consideraré para nuestra fiesta de Halloween de este año. Pero, ni siquiera veo cómo podría entrar por la puerta. Ya sé que no se puede estar sentado en este disfraz de sumo. El adorable chico lo ha demostrado. Supongo que tendré que pensar un poco más en mi disfraz.

Comparte con nosotros tus disfraces de Halloween más divertidos. Nos encantaría verlo. Pero primero, ¡no te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=b912e9ee0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação