En los últimos años, son cada vez más frecuentes los extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del apocalipsis”.

En muchos lugares del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros más, se han registrado ruidos que podrían definirse  como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen venir de lo alto o de debajo de la tierra.

Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, pueden oírse voces ininteligibles.

¿Cómo se explican estas resonancias?

Hay numerosas teorías al respecto:

a- El sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años),

b- Movimientos de las placas tectónicas de la Tierra

c-La presión atmosférica

d-El  fracking (la extracción de gas de esquisto mediante fracturación hidráulica)

e- Extraterrestres

f-El  proyecto HAARP (máquinas para controlar y modificar el tiempo)

g-Las trompetas del Apocalipsis.

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania.

La particularidad de este retumbo es que, de acuerdo con las opiniones de los usuarios,  parece venir más del infierno que del cielo.

Dicho fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf.

En la descripción del vídeo puede leerse lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, lo cierto es que la ciencia aún no es capaz de explicar el origen de estos misteriosos sonidos.

videoPlayerId=1f74b9f51

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds