Un felino de 15 años ha encontrado un hogar para siempre después de que una foto suya en una mochila portabebés llamara la atención de los amantes de los animales y se volviera viral.

Dougie, el gato mayor del refugio, fue adoptado el 16 de septiembre después de pasar un verano en la Liga de Refugio de Animales del Gran Portland en Portland, Maine.

“Tuvimos visitantes todo el fin de semana para conocer a Dougie”, dijo Jeana Roth, directora de compromiso comunitario del albergue. “Incluso otros gatos consiguieron un hogar por el interés en Dougie y su alcance, lo que fue realmente genial”.

“Es extremadamente sociable”, agregó. “Da besos cuando le pides. Sólo quiere la compañía de la gente”.

PHOTO: Dougie, a 15-year-old feline, was adopted on Sept. 16 from Animal Refuge League of Greater Portland in Portland, Maine, after a photo of him in a baby carrier went viral.

Animal Refuge League del Gran Portland

Dougie, un felino de 15 años de edad, fue adoptado el 16 de septiembre en el Animal Refuge League en Portland, Maine, después de que una foto suya en una mochila portabebés se volviera viral.

Debido a sus necesidades médicas, Dougie fue entregado al refugio por su antigua familia con la esperanza de que recibiera mejor atención, dijo Roth.

Después de que Dougie recibió tratamiento para una enfermedad digestiva, la Liga de Refugio Animal pudo ponerlo en adopción.

Roth dijo que le encantaba tanto estar en brazos que Robert Weimer, miembro del personal del albergue, comenzó a cargarlo en la mochila para bebés que era de su hijo.

PHOTO: Dougie, a 15-year-old feline, was adopted on Sept. 16 by Ashley Perkins, 31, of Springvale, Maine, after a photo of him in a baby carrier went viral.

El refugio publicó una foto de Dougie en el portabebés en Facebook, donde atrajo a muchas familias potenciales. Ashley Perkins de 31 años, de Springvale, Maine, que tuvo la suerte de llevárselo a casa.

“Había estado mirando el sitio web antes con mi madre. Dijimos: ‘Dios mío, es un anciano pequeño y necesita un hogar'”, recordó Ashley a ABC News. “Robert [Weimer] se acercó y me preguntó si había visto la foto [en Facebook], y cuando entramos allí, lo tenía en el BabyBjorn (portabebés), y era tan lindo.

PHOTO: Dougie, a 15-year-old feline, was adopted on Sept. 16 from Animal Refuge League of Greater Portland in Portland, Maine, after a photo of him in a baby carrier went viral.

Y agregó: “Miré a los otros gatitos también, pero nadie se comparaba con Dougie”.

Ashley dijo que a Dougie todavía le gusta que lo abracen “como a un bebé” y se lleva muy bien con su otro gato, Jax.

¡Celebramos que este cariñoso gato haya encontrado un dulce hogar!

Share
Categorías:Vida

Video