A menudo, la magia nos sorprende con impresionantes ilusiones ópticas, pero que solo es posible de conseguir cuando la persona encargada de practicarla demuestra una verdadera habilidad para desempeñarse con rapidez y lograr atraer la mirada de los demás.

Pero, cuando pretendemos ver un vídeo de este tipo, seguro no te esperabas encontrarte con esta pequeña niña. Con su increíble truco de magia logró capturar la atención de todos en el lugar. Y no es para menos. 

Es bueno destacar que tuvo que haber practicado durante meses para ir mejorando cada vez más su técnica, hasta que le salió como lo verás en el fragmento que te dejamos a continuación.

Ella explica como una perfecta experta qué es lo que está haciendo mientras cambia de lugar los objetos que tiene acomodados sobre la mesa, pero deja totalmente sorprendido a todos los que tenía a su alrededor por el resultado.

Hace aparecer y desaparecer a voluntad las pelotitas rojas con un rápido movimiento de manos, y utilizando como as bajo la manga los tazones y demás objetos.

¿Alguna vez habías intentado realizar algo parecido en tu casa? Luego de reproducir el clip, tendrás ganas de verlo otra vez. Y preguntándote ¡cómo lo hace!

videoPlayerId=c3d586838

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds