Ser padre requiere que un hombre use muchos sombreros. Lector, acurrucado, oyente, luchador, cocinero, limpiador, narrador de cuentos, compañero de juegos, pretender ser un monstruo, hacer cosquillas, todos estos son papeles que un padre probablemente tendrá que desempeñar a lo largo de los años de formación de su hijo. Pero no olvides otra, que puede significar vida o muerte dada la situación: HEROE.

Llegamos a este vídeo con una madre, sentada en una de esas ruedas de los parques que giran vuelta tras vuelta, pero no estamos seguros de cómo se llama. Ella tiene un bebé atado a su torso en uno de esos arneses, una niña pequeña, y un niño un poco mayor, que está pidiendo que el viaje vaya más rápido. Ahí es donde papá entra en escena; él se ocupa de la parte exterior, haciéndolos girar y girar alrededor de los bebés.

El niño llora más rápido, pero mamá definitivamente no se preocupa por ese ruido. Después de disminuir la velocidad, el niño vuelve a llorar más rápido, lo que, al oír eso, hace que el padre acelere el giro.

En el momento en que alcanzan la velocidad máxima, la niña pierde el equilibrio, ¡y casi se cae de la ruleta! Afortunadamente, papá es rápido y se lanza para atraparla.

Seguro que tenía una ayuda parcial de mamá instándole a que la agarrara, pero los héroes eran todos suyos. Este padre prueba que no todos los héroes usan capa; algunos, de hecho, usan playera.

No te olvides de ver el increíble video a continuación:

videoPlayerId=cfc5f9106

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más